/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: YO QUIERO UN TEBEO

martes, 7 de noviembre de 2017

YO QUIERO UN TEBEO



El próximo sábado día 11 de noviembre, a las doce de la mañana, serán presentados en la librería Atom Cómics de Madrid (calle Fuencarral, 134) dos libros sobre la revista TBO coincidiendo con la celebración este año del centenario de la publicación.

100 años. El tebeo que dio nombre a los demás, de Jordi Manzanares, un libro editado por Diminuta Editorial, y Yo quiero un tebeo. Homenaje a una publicación centenaria 1917 - 2017, un libro de reciente aparición que ha sido coeditado por Diminuta Editorial y por ACyT Ediciones, coordinado por Manuel Barrero y con textos de reconocidas firmas en el estudio sobre la historieta, algunos también asociados de ACyT.

En la presentación del próximo sábado estarán presentes Jordi Manzanares, autor del primer libro citado, y Carlos De Gregorio y Elisa McCausland, coautores, junto a otros, del segundo citado.

Y si están ustedes en Barcelona y quieren asistir a la presentación, la cita será el próximo jueves día 16 de noviembre, a las 19 h., en el Colegio de Periodistas de Cataluña (Rambla Cataluña, 10), donde la presentación de Yo quiero un tebeo correrá a cargo de Vicent Sanchis, director de la Televisión de Cataluña y Jaume Capdevila, humorista gráfico.  

¡Hagan hueco en sus agendas y no se lo pierdan!

ACyT. Socios de los tebeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario